CHLOE- perro adoptado

CHLOE

CHLOE

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de boxer

Lugar: Vendrell (Tarragona)

Descripción

URGE CASA DE ACOGIDA PARA CHLOE O VOLVERÁ A UNA JAULA

CHLOE
A pesar de desconocer su pasado, estamos seguros de que no ha tenido una vida fácil.
La recogimos completamente aterrorizada, la palabra miedo es poco para lo que ella sentía.

La llegada al refugio fue difícil, desconfiaba mucho, nos gruñía y se nos tiraba. En un par de días ya nos abrió su corazón y le cambió completamente la mirada, se mostraba muy dulce y cariñosa, también juguetona, nos traía la pelota.

A partir de ahí, nos sigue, se pone a nuestro lado. Es realmente un amor, pura dulzura.
Pero obviamente por su pasado, le asustan muchísimo los movimientos bruscos y en algunos momentos puede pensar que quieres hacerle daño. Hay que ir muy suave con ella.
Con hombres le suele costar más.

No sabemos su pasado, pero por el miedo, sus reacciones y el bulto que tenía en la nuca es obvio que ha sido maltratada, seguramente le dieron un palazo en la cabeza.

Chloe es sociable con otros perros, PERO tiene que ser una presentación tranquila y muy poco a poco , porque ella es muy desconfiada y de primeras suele reaccionar mal. Depende del perro le cuesta más o le cuesta menos. Lo bueno que tiene, es que es muy obediente.
Luego ya juega con ellos sin problema y les da besitos.

Ya pasea sin miedo y bien con la correa, pero es preferible que viva en un hogar en zona tranquila por el momento, ya que el alboroto y los perros nerviosos, la estresan mucho.
Su hogar puede ser con perros o sin perros. No es una perra que los necesite en exceso, busca más el contacto con la persona en la que confía, pero en el caso de que hayan, deben ser tranquilos, pacientes y equilibrados para mejor adaptación y convivencia.

ES MUY URGENTE UN NUEVO HOGAR PARA CHLOE‼️

Chloe necesita una casa de acogida.

Chloe llegó al refugio en marzo y desde entonces hemos estado buscando una casa de acogida sin éxito para que pudiera ser operada.
Hace unas semanas decidimos operarla, no podíamos esperar más, el entropión que tenía en uno de sus ojos le estaba haciendo perder visión.

Fue operada del ojo, del bulto de la nuca a consecuencia del palazo que le debieron dar y también se esterilizó.
Fue una operación dura y tuvo que vivir los inicios de su recuperación vulnerable en una triste jaula.
Al cabo de unos días por primera vez en todos estos meses nos contactaron para acogerla. Nos cuentan que es un amor de perra, súper cariñosa y buena, pero no podrá seguir mucho tiempo más allí, pues la relación con los gatos no va nada bien.
Es muy urgente, por favor. Chloe fue una perra maltratada, no os podéis imaginar lo que le puede afectar a ella regresar a una jaula.
No lo merece.

Si puedes ayudarla, no dudes en contactarnos.

GRACIAS
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 31-03-2022

¿Quieres saber más sobre CHLOE?