Mitchi, gato adoptado

Mitchi

Mitchi

  • Estado: Mitchi está adoptado Urgente Caso especial
  • Especie: Gato
  • Sexo: Hembra
  • Edad: Adulto (3 años y 2 meses)
  • Tamaño: Pequeño
  • Raza: Común
  • Lugar: Valencia (Valencia)
  • CONTACTO: xpoyatos@yahoo.es y 657.541.248.
    Hace 1 mes me encontré a una gatita (llamada ahora Mitchi) que no dejaba de seguirme.
    Yo me iba al trabajo, la despisté y salí corriendo. Como no me la pude quitar de la cabeza, 6 horas después regresé al mismo sitio. A pesar de ser incluso de noche, ahí estaba ella... Esperando a que alguien se fijara en ella.
    Muy muy cariñosa empezó a subirse encima del regazo.
    Me fijé y estaba muy muy resfriada y con los ojitos fatal.
    Así que, sin pensarlo, fui a por un transportin y la llevé al veterinario (Vetalia).
    Ha seguido su tratamiento y ya esta infinitamente mejor.
    Resulta que también estaba embarazada pero al no estar formados los fetos decidimos interrumpir el embarazo y esterilizar.
    Yo tengo ya tres gatos y uno de ellos recién diagnosticado de insuficiencia renal, así que por evitarle estrés que le haría empeorar se la llevé a un amigo que tiene otra gata.
    Mitchi está desde entonces encerrada en su habitación pero duerme con ella.
    El problema viene ahora, y es que ayer la llevamos de nuevo al veterinario (Vetalia) para testarla con el fin de juntar a ambas gatas y por desgracia dio positivo en Inmunodeficiencia felina.
    Mi amigo vive con sus padres y éstos se niegan a juntar a ambas gatas (son personas mayores que al oir "sida felino" se han asustado muchísimo) y me pide auxilio para buscarle un hogar. Yo ya les he informado de que positivos y negativos pueden convivir pero se niegan. Mi amigo me esta haciendo el favor de mantenerla en su habitación pero claro, esta encerrada ahí todo el día y es una pena.
    He puesto anuncios pero al ser inmune, va a ser muy complicado y ni de broma vamos a dejar que vuelva a la calle porque no duraría nada.

    Por favor ¿Me podéis ayudar a difundirla? o ¿Sabéis de alguien que tenga positivos en casa y pueda quedársela en acogida hasta que le encontremos entre todos un hogar?
    ______________________________________________

    Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
Publicado en Bambú difunde el 21-02-2022

¿Quieres saber más sobre Mitchi?

Mitchi está adoptado
Razas