Cocoon- perro en adopción

Cocoon

Cocoon

Estado: en adopción

Desde: 15-07-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Cocoon es uno de nuestros casos un poco especiales.

No ha debido pasarlo muy bien en su vida pasada, y eso se pone de manifiesto en su personalidad actual.

Cocoon es un perrete sensible, al que le gusta el contacto con el humano una vez crea cierto vínculo..

Se deja manipular a la hora de colocar arnés, correa, etc pero es algo que le pone nervioso, quizá la falta de costumbre.

Pasea bien por el parque pero si se cruza con otros perros o les ve a su alrededor les ladra y se altera. Es algo que estamos trabajando y en lo que va mejorando, incluso ya empieza a responder a la llamada.

Su nivel de energía es alto. No presenta miedo en zonas de tráfico pero si sobreestimulación, por lo que sería importante que la familia que le adopte viva en una zona poco concurrida.

Algo que también estamos trabajando, y habrá que trabajar en su futuro hogar, es la protección de recursos (comida frente a otros perros) y ansiedad en presencia de comida respecto a los humanos.

No gestiona bien su relación con otros congéneres, mejor con hembras que con machos. No suele interactuar con ellos, salvo con algunos "elegidos" a los que ya considera colegas se arranca a jugar a veces.

En general creemos que Cocoon no ha tenido una correcta socialización con el mundo en general. Nadie le ha enseñado a ser un gran perro, pero sabemos que lo es, solo necesita alguien tan especial como él que le de una oportunidad de sacar ese amigo maravilloso que lleva dentro.

Cocoon necesita una familia con experiencia, sin niños, ni otros perros.

Si crees que puedes darle el hogar que necesita y merece, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-07-2020

¿Quieres saber más sobre Cocoon?