URKO - perro adoptado

 URKO

URKO

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de bull Terrier

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

URKO fue encontrado en la calle con una cadena atada al cuello, entrelazada con una tela maltrecha y cogida fuertemente entre alambres.
Para poder quitársela, los voluntarios tuvieron que desenredar los alambres haciendo fuerza con los alicates en diferentes puntos de su cuello.
Cuando se pudo soltar le quedaron varias marcas de sangre de haber tenido durante años los alambres presionando su cuello.
Verdaderamente no podemos imaginar nada de su vida anterior, pero lo que está claro es que estaría atado durante todo el día, viendo su vida pasar.
Es un macho Bull Terrier con muchísima fuerza y energía. Cuando sale a pasear muestra toda la ansiedad que tiene, ya que no para de correr para no desaprovechar ni un segundo de su libertad.
Es muy difícil hacerle entender que tiene estar tranquilo y hacerlo sentar, ya que no ha debido recibir educación alguna.
Es un perro muy alegre y divertido, y cuando le llamas la atención salta muy alto para acercarse a lamer tu cara.
Estamos seguros de que todas estas malas costumbres dejará de hacerlas en cuánto alguien le dé una oportunidad de ser feliz y le enseñe a quemar su energía; ya que en la protectora es imposible al estar encerrado todo el día.
Con otros perros no se muestra reactivo y en cuánto se realiza una buena presentación se pone súper contento, empieza a darle besos sin parar y la cola le va de lado a lado mostrando a todo el mundo lo contento que está por haber conocido un nuevo amigo.
En el paseo sólo quiere disfrutar de cada olor y de cada juego que le quieras dar, es muy divertido!
Ha paseado con hembras y machos no dominantes sin problemas, pero dentro de la jaula no convive con ellos, así que en un ambiente menos estresante se debería acabar de confirmar si momentos como las comidas, premios o juguetes le hacen 100% sociable.
Si te encantan los Bull Terrier no dudes en venir a conocerlo!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-07-2020

¿Quieres saber más sobre URKO ?