Pulki - gato adoptado

 Pulki

Pulki

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

El pequeño Pulki fue rescatado de la calle cuando era solo un bebé. Tuvo mucha suerte, su nueva familia lo mimaba y quería, o eso pensaba él. Allí creció y vivió muy feliz, hasta que de buenas a primeras y sin previo aviso, Pulki fue expulsado de su hogar por provocar alergia a uno de sus miembros... Pulki no entendía nada, lo pasó realmente mal con los cambios y durante una buena temporada echó mucho de menos a los suyos. Sin embargo, otra familia le abrió las puertas de su hogar, y Pulki volvió a sentirse querido y adaptado. Pero su pesadilla no terminó ahí. Poco después, uno de los miembros de su nuevo hogar decidió que la vida cotidiana y la crianza de sus hijos no le permitía dedicarle tiempo a Pulki, por lo que decidió deshacerse de él sin que le temblara el pulso.

Y así es como se encuentra Pulki actualmente, abandonado 3 veces en su corta vida, pero sin perder la esperanza y las ganas de dar cariño a todo aquel que le dedica unos segundos de atención. En su casa de acogida temporal se porta genial. Es un gato muy cariñoso, juguetón, y aunque no le gusta que lo cojan en brazos, es sociable con todo el mundo, niños incluidos.

Pulki se lleva bien con perros, pero no le gusta nada convivir con otros gatos.

Si estás interesado en adoptar a Pulki, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 25-10-2019

¿Quieres saber más sobre Pulki ?