Shiva - gato adoptado

 Shiva

Shiva

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Os presentamos a la preciosa Shiva.

Es una gata muy casera ; pasó toda su infancia hasta el primer año con una familia. Todo parecía ir de cuento de hadas. La historia ideal. Fue rescatada y llegó a una bonita casa , recibió mucho cariño, buena comida, atención veterinaria ….Como la familia era muy feliz quisieron dar el siguiente paso y decidieron aumentar la familia. Shira se alegró al saber la noticia y pensó pronto tendré un compañero de juego!!!!
Pero como en todas las historias no podían faltar las brujas.
Una mañana le dijeron a Shira que iban al veterinario y ella obediente se subió a su transportín. El camino no le era familiar , pero tampoco era experta ya apenas había ido dos veces. Cuando salieron del coche escucho muchos ladridos y maullidos, pero como confiaba en sus dueños se dejo sacar del transportín y llevar al recinto de donde provenían los fuertes ladridos . Sus propietarios le dieron una caricia, la metieron en una jaula y se marcharon para no volver nunca más . Lo pasó muy mal entre tanto gato que no conocía y en tan podo espacio . Shiva enamora a primera vista y los trabajadores de la perrera dieron la voz de alarma para evitar que fuera sacrificada en los 15 días que tienen de plazo las perreras que no están ubicadas en Cataluña.
Shiva tuvo suerte y fue apadrinada por una Asociación de Rescate de Animales. Fue sacada de la perrera y finalmente consiguió cumplir su ilusión de tener una hermanita que ahora le hace compañía mientras busca una familia que las quieran de verdad.
Shiva es una gata muy muy buena. Tiene 1 año y pocos meses. esta esterilizada , vacunada y con chip. Su " hermanita " Paris también es buenísima por si las queréis acoger a las dos!!!!
CC
Su historia por desgracia es la de muchos gatos que al quedarse embarazados son cruelmente abandonados.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-05-2019

¿Quieres saber más sobre Shiva ?