LEON - perro adoptado

 LEON

LEON

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (15 años y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguero

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
LEON ES UN "CASO ESPECIAL". SI ESTAS INTERESADO EN DARLE UN HOGAR, CONSULTA LAS VENTAJAS DE ADOPTAR UNO DE NUESTROS CASOS ESPECIALES.
*A Leon lo rescatamos de la perrera donde no hubiera tenido nunca una segunda oportunidad.
Te presentamos a nuestro abuelete León, un perro anciano con algunos achaques pero muchísimas ganas de vivir, a pesar de las terribles condiciones en las que estaba viviendo hasta que lo rescatamos. Al contrario que la mayoría de perros viejitos, el corazón de León late con fuerza y no requiere ninguna medicación cardíaca. Eso sí, debido a su edad León tiene cataratas en los ojos que no le permiten ver bien, ha perdido casi todos sus dientes y tiene las articulaciones doloridas, por lo que le damos cuidados paliativos sencillos (gotas en los ojos y un jarabe antiinflamatorio para las articulaciones, una vez al día).
A pesar de su aspecto débil León es un perro que se las apaña sorprendentemente bien. Come él solito y con buen apetito, siempre que se le ponga comida blandita. Curiosamente, es un perro activo al que le encanta pasear. La escasa visión que tiene no le impide caminar perfectamente durante los paseos… solamente hay que bajar el ritmo al acercarse al borde de la acera y él entiende perfectamente que le toca bajar o subir. Pasear suelto por la playa o caminos de tierra también le vuelve loco. Eso sí, siempre se queda cerquita de sus paseantes, para no perderse. León es un perro al que le gusta mucho la proximidad de las personas, y cuando está en casa prefiere acurrucarse bajo una mantita, al lado de un humano, en el sofá. En casa, es un perro tranquilo que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo.
Si piensas que puedes ofrecerle a León las atenciones y vida que merece, contacta con nosotros.

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 15-11-2018

¿Quieres saber más sobre LEON ?