Nuno - gato adoptado

 Nuno

Nuno

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Nuno fue rescatado de la calle en un estado de salud alarmante. Su rescatadora lo encontró hecho un arapo, llevaba los ojitos infectados, la nariz tapada de mucosidad, y tan delgado que solamente pesaba 200 gramos. Una vez en el veterinario se descubrió que tenía la boquita llena de llagas, por lo que le resultaba imposible comer. El veterinario no daba un duro por él y quiso ser sincero al respecto. Pero su rescatadora no se dio por vencida. Cada día lo alimentaba muy poquito a poco, con paciencia y cuidado para no hacerle daño le introducía la comida diluida con la ayuda de una jeringuilla. Fueron semanas muy duras, pero a día de hoy podemos decir que todo el esfuerzo se ha visto recompensado. Nuno lo ha superado todo, ha cogido peso, se ha curado completamente y es un gatito adorable con unas ganas tremendas de vivir.

Nuno es un cachorro juguetón, alegre y muy dócil. Le gusta que lo cojan, el pobre se deja hacer de todo. Con el resto de gatos se lleva genial. :)

Si estás interesado en adoptar a Nuno, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 27-08-2018

¿Quieres saber más sobre Nuno ?