Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lima - perro en adopción

 Lima

Lima

Estado: en adopción

Desde: 18-05-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (2 meses y 22 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Lima y Limón tienen en común una historia de abandono, hambre y miseria. Ellos vagaban juntos por un pueblo hasta que un ángel los recogió y los puso a salvo.

No sabemos si son hermanos, pero están apegados el uno al otro como si lo fuesen. Ella estuvo unos días ingresada porque tenía mucha diarrea, pero en dos días empezó a comer como una LIMA, de ahí su nombre. Limón es más fuerte y con comida y agua limpia en una semana está irreconocible.

Ya están desparasitados y llevan la primera vacuna. Necesitan una familia que los quiera y los respete como lo que son: seres vivos con necesidades físicas y afectivas.

Lima creemos que será de tamaño mediano y Limón será mediano/grande.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-05-2018

¿Quieres saber más sobre Lima ?