Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Oscar de la Renta - gato en adopción

 Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Estado: en adopción

Desde: 17-05-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (2 meses y 10 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Podríamos dejar volar nuestra imaginación y contaros una bonita historia del tipo: Óscar de la Renta y Pierre Cardin son dos gatos de alta costura que diseñan sus colecciones en exclusivos áticos de París y Nueva York, pero la realidad es que son dos gatos que nacieron en la puñetera calle, en la que sobrevivieron de milagro, y de la que un alma caritativa y empática les rescató con la intención de salvarles la vida y darles la oportunidad de recuperar la dignidad y el respeto que merecen como seres vivos y dueños de una vida, una única vida, la suya.

En temporada de cría aparecen bebés de gato en contenedores, jardines, portales, debajo de los coches y en los lugares más insospechados.
Castrar y esterilizar a los gatos caseros que acceden al exterior y un CES en pueblos y ciudades son las únicas medidas éticas para prevenir el maltrato y el abandono.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-05-2018

¿Quieres saber más sobre Oscar de la Renta ?