Aura - perro adoptado

 Aura

Aura

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Soy AURA, una hermosa cachorra de unos 4 meses de edad aproximadamente, ya he conocido el abandono por parte del ser humano, fui abandonada junto a mis 7 hermanos en el centro de acogida de animales de Rivas ... pero esto es ya pasado y no guardo rencor porque sólo soy capaz de ser agradecida y dar amor. Soy una cachorra sencillamente agradecida, cariñosa, para todo el mundo tengo y reservo un "guau" amable .. un lametón y momentos de juego con mis hermanos o con los voluntarios que me cuidan.
Si te fijas en mí, no pases de largo ... ven a conocerme, siéntate a mi lado y deja que todo fluya .. porque si me conoces seguro que querrás adoptarme.. soy tan irresistible!!!!
Ahora aguardo paciente a la que será mi familia, la que me respetará y cuidará todos los días de mi vida. ¿Quieres ser tú? ¿quieres que sea la alegría de tu vida? Adóptame!!
Los adoptantes de cachorros en Rivanimal se forma en su Escuela de Cachorros, porque un cachorro educado es sinónimo de una familia feliz y una sociedad en armonía
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 26-04-2018

¿Quieres saber más sobre Aura ?