RUSSELL, perro adoptado

RUSSELL

RUSSELL

  • Estado: RUSSELL está adoptado Urgente
  • Especie: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: Abuelo (10 años y 5 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Gos d'Atura
  • Lugar: Madrid (Madrid)
  • Es muy tímido, pero es muy bueno, lo único que no se lleva bien con otros perros, en la calle se pone muy nervioso cuando ve algún perro.

    Hasta hace dos meses vivía con mi perra que era labrador llevaban juntos desde siempre y con ella nunca hubo problemas. Desde que mi perrita ha fallecido está bastante triste.

    Con los niños es muy bueno, paciente y protector.

    Ladra bastante cuando viene alguien a casa o si está en el jardín y pasa alguien, es muy guardián.
    Le encanta estar en la calle, si se anima es muy juguetón, le gusta que le tiren la pelota. Yo no le suelo soltar en la calle porque como es miedoso me preocupa que salga corriendo y se pierda.

    En casa es súper tranquilo, le gusta que le hagan mimos y estar cerca de nosotros, pero no es un perro pesado que venga a llamar tú atención o reclamar mimos todo el tiempo. Ahora se pasa el tiempo tumbado y casi ni quiere salir a la calle.

    A mí me encantaría que encontráramos alguien que tenga espacio en casa que lo pueda pasear bastante o que tenga espacio para correr, es muy bueno y agradecido, solo hay que tener en cuenta q al ser tímido a veces si se siente amenazado igual puede reaccionar, pero jamás ha mordido a nadie si acaso algún gruñido de aviso, pero nada más (sobre todo si le damos algún tirón al cepillarle).

    Con la comida es un poco peculiar antes solo quería la de 6 pescados de origen y ahora come Edgard Cooper; le doy dos veces al día. A veces no come, pero es normal en él… eso sí, como todos, prefiere nuestra comida y sobre todo con los niños intenta quitársela de la mano, pero es muy delicado no es brusco al cogerla ni nada. Pero si te despistas te quita lo que tengas.

    No tiene ningún problema de salud, un pequeño lipoma en un costado, pero lo ha visto la veterinaria y no tiene importancia sólo vigilar que no crezca demasiado.
Publicado en Bambú difunde el 03-01-2023

¿Quieres saber más sobre RUSSELL?

RUSSELL está adoptado
Razas