martes, 7 de febrero de 2017

SARA














SARA - LA BIENVENIDA.

Nombre: Sara
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Edad aproximada: 7 de julio de 2005
Tamaño: Mediano
Sociable con personas: Si
Sociable con machos y hembras: Si

Sara es una de las abuelitas más enérgicas y dicharacheras del albergue. Su vida anterior era muy triste y monótona, pasaba horas y horas sola en una finca sin nada ni nadie con quien entretenerse por lo que a sus 13 años, aprendió a escalar la valla exterior de su hogar y así todos los días acababa escapándose con el riesgo que esto conllevaba pues en más de una ocasión estuvo a punto de ser atropellada.
Finalmente estudiamos el caso de Sara y viendo que su integridad física corría peligro y que la situación de su familia era complicada, decidimos incluirla en nuestra manada canina. Además, su estado de salud no era óptimo pues ha llegado a nuestras instalaciones con una infección en la boca que ya está bajo tratamiento y poco a poco irá sanando.
En cuanto a su característico carácter podríamos decir que es una ''viejoven'' pues su edad no tiene nada que ver con la energía y vitalidad que irradia. Le encanta llamar tu atención y recibir toda clase de mimos y caricias, ella misma las reclama sentándose frente a ti, apoyando su pata sobre tu cuerpo o restregando su lomo por tus piernas como si de un gato se tratara.
Esta abuelita tan maja y juvenil quiere compartir toda esta simpatía y felicidad con una familia que le aporte todo el cariño y amor durante el resto de sus días ¡Ven al refugio a conocer a Sara y dale esa oportunidad que tanto se merece!

¡AYUDA A SARA, COMPARTE SU CASO O CONVIÉRTETE EN SU NUEVA FAMILIA!

Contacto
labienvenida@hotmail.com
Teléfonos
Carmen 699 045 764
Gema 662 090 067

No hay comentarios:

Publicar un comentario