domingo, 12 de febrero de 2017

DALA









DALA - LA BIENVENIDA.


Nombre: Dala
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Edad aproximada: Enero 2016
Tamaño: Mediano
Sociable con personas: Si
Sociable con machos y hembras: Si

De nuevo la atrocidad humana llega al límite con casos como el de Dala, una preciosa cachorrona con las orejas mutiladas ''artesanalmente'' casi al ras de la piel ¿Para qué, que necesidad hay de llevar a cabo este tipo de acciones? Una respuesta lógica nunca tendrá cabida en nuestras mentes.
El sufrimiento que Dala ha padecido a raíz de acciones macabras por parte del ser humano es incuestionable pues en ocasiones, su carácter asustadizo y huidizo hacia la interacción con los voluntarios es evidente. Al principio no termina de mostrarse relajada y confiada pero tras dedicarle unos minutos tranquilos, llenos de caricias y mimos su cuerpo comienza a calmarse y en cuanto te conoce, no serás capaz de librarte de ella ni por un segundo.
Después de toda una vida de calvario y padecimiento Dala se merece conocer el verdadero espíritu de un hogar real, donde sentirse completamente protegida junto a unas personas que la ayuden a superar todos sus temores y que la acompañen durante el resto de sus días.
¿Quieres ser tú quien le de esta oportunidad?


¡AYUDA A DALA, COMPARTE SU CASO O CONVIÉRTETE EN SU NUEVA FAMILIA!

Contacto
labienvenida@hotmail.com
Teléfonos
Carmen 699 045 764
Gema 662 090 067

No hay comentarios:

Publicar un comentario