TATOO Y OTROS PERROS DE RECAL EN ALEMANIA


Tenemos una alegría que compartir, y es que TATOO y otros de sus compañeros de la perrera, están en Alemania desde el pasado fin de semana.

Como ya sabéis muchos de vosotros, TATOO padece otitis crónica y el único tratamiento que nos proponían aquí era extirparle el oído para al menos evitarle el dolor.

Sin embargo, nuestros compañeros de FRIENDS FOR DOGS, nos ofrecieron la posibilidad de realizar un tratamiento alternativo y allá que ha viajado TATOO. Por el momento, está en casa de acogida. Esperamos que el tratamiento sea un éxito y que la gordi encuentre su hogar definitivo allí.



Aprovechamos la ocasión para agredecer públicamente toda la ayuda económica que ofrecísteis para TATOO con vuestros donativos.

No han ido a saco roto, ya que si a ella no la hemos tenido que operar, el que sí ha tenido que ser intervenido es FLOYD, del que ya os hablábamos en un post anterior.

Gracias en su nombre.


Y a parte de TATOO, como os coméntabamos, ha habido más afortunados.

Han sido:

HUGO, un cachorrito de dálmata que ha estado en acogida con Isabel y familia, a la que damos las gracias desde aquí.



INNA, que ya ha comenzado una nueva vida junto con SOL, otro perrito adoptado de RECAL.


Aquí podéis verlos en un vídeo juntos.


Y, en último lugar, ZARIM.



Un cielo de Bretón que ha encontrado un nuevo hogar gracias a la asociación BRETONEN IN NOOD. Desde aquí todo nuestro agradecimiento.

Gracias a todos los que han hecho esto posible.

RECAL

Comentarios