PERROS ADOPTADOS EN FRANCIA

Estamos realmente agradecidas a UHDG por su ayuda inestimable siempre, pero en esta ocasión, lo estamos aún mas, porque los últimos perros que han encontrado un hogar gracias a esta asociación eran casos especiales.


Este es el caso de TUNO, un bodeguero rescatado de la carretera, viejito, con problemas de artrosis y de corazón. Gracias a UHDG pasará la última etapa de su vida en una casita, querido y mimado.  Germán, no nos olvidamos de tí. Has cuidado de TUNO todo este tiempo y siempre te estaremos agradecidas por ello. ¿Con quién va a dar ahora el gordo los paseos en moto con lo que le gustaba?


También nos sentimos muy felices de saber que BASIE ya está fuera de la perrera. Sus mejores amigos eran una camada de cuatro galguitos, con los que creció  y compartío juegos y carreras por el patio de la perrera, pero tuvo que ver como se iban en adopción uno a uno y la dejaban sola. Ahora, por fin, ella también tiene una familia. Felicidades!!!


Y qué decir de la pequeña AILLA, que llegó con tan solo un mes de edad. Desde entonces, hasta cumplir la edad legal para viajar, ha sido cuidada por MAIDA, que ha hecho de casa de acogida. Desde aquí un beso, que sabemos que la echas mucho de menos. 

Todo el equipo de RECAL os damos la gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

RECAL

Comentarios