Webs de interés

Protectoras de animales de Sevilla (Andalucía)

mostrando del 1 al 5 de un total de 16

  • Asociación LASA

    La Sonrisa Animal

    Somos una humilde asociación situada en Brenes (Sevilla), un pequeño pueblo donde no hay conciencia social sobre el abandono de animales. Es muy triste el desproporcionado número de casos de maltrato que nos encontramos casi a diario y que a duras penas podemos atender, ya que carecemos de todo tipo de ayudas públicas y apoyo institucional, así como de refugio propio donde albergar a los animales rescatados.

    http://www.asociacionlasanimal.org/

    Asociación LASA en Facebook

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Brenes

    Publicado 06-05-2013 a las 21:31:22

  • El Albergue

    Asociación para la Protección Animal

    La Asociación para la Protección Animal EL ALBERGUE, sin ánimo de lucro, nace en 2010 por iniciativa de un grupo de personas con dilatada experiencia en diversos colectivos animalistas.

    Nuestro objetivo principal es promover conductas respetuosas hacia los animales, luchando por la defensa de sus derechos y por la erradicación de la crueldad, con la esperanza de que algún día podamos prescindir en nuestra geografía de las llamadas "perreras" porque ya no sean necesarias, pero mientras esto se consigue, nos ocupamos de la recuperación de animales que han sido abandonados para su posterior entrega en adopción.

    Absolutamente todos los que componemos la asociación colaboramos desinteresadamente, nuestro único interés es aportar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo para cambiar esta sociedad y hacerla más justa para todos los animales.

    El Albergue es miembro de la PAM (Plataforma Animalista Mundial) y de la PAA (Plataforma Animalista Andaluza).

    http://www.elalbergue.org/

    El Albergue en Facebook

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Sevilla

    Publicado 10-07-2011 a las 10:21:57 feed

  • S.P.A.P.S.

    Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla.

    La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla y Liga Internacional de Protección al Caballo, se funda el 13 de enero de 1878, se constituye legalmente en 1948 y se declara de Utilidad Pública en Consejo de Ministros el 20 de junio de 1969.

    Por ello entra en la historia del movimiento proteccionista español como la segunda Sociedad Protectora más antigua de España.

    http://www.spapsevilla.com/

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Sevilla

    Publicado 05-01-2011 a las 21:36:27

  • FBM

    Fundación Benjamín Mehnert

    La Fundación Benjamín Mehnert es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la situación de los animales de compañía que sufren maltrato o abandono en nuestro país, centrando su labor de manera principal en el salvamento, recuperación y reubicación de galgos en hogares de familia, proporcionándoles una nueva oportunidad como animales de compañía.

    La Fundación, fue constituida en el año 2000, iniciando su actividad en Sevilla en el 2008, centrando su área de trabajo principalmente en esta zona.

    Miles de perros son abandonados en nuestro país cada año, es por ello que desde la Fundación Benjamín Mehnert se intenta paliar estos datos con adopciones a través de asociaciones de Centroeuropa situadas en países como Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Alemania o Dinamarca, llegando a realizar más de mil adopciones anuales.

    La Fundación Benjamín Mehnert ha apostado por ubicar su nueva sede en la provincia de Sevilla construyendo su Centro de Recuperación de Animales en la zona, donde recibirán las atenciones y cuidados necesarios hasta su recuperación y reubicación en nuevas familias.

    http://fundacionbm.com/

    FBM en Facebook

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Sevilla

    Publicado 05-01-2011 a las 10:31:36

  • Gran Familia

    Protectora de animales de Sevilla Gran Familia

    Gran Familia es una protectora joven que aún precisa de ayuda para afianzar su actividad animalista.

    Pese a su corta vida, Gran Familia ha superado muchos obstáculos. Dos desalojos, cambios en la dirección de la asociación, brotes de graves enfermedades, con las deudas económicas y el desgaste emocional y fisico que conllevan, casos de abandono y maltrato muy duros...

    Desde los inicios, dos años atrás, en los que los perros convivían en un edificio en obras cedido por el ayuntamiento, del cual nos echaron, hasta hoy, momento en el que nuestros pequeños viven felices en un refugio, han sido muchos los momentos difíciles, muchas las noches en vela, muchos los sacrificios particulares de personas anónimas que aún ahora continúan luchando por y para ellos. Un esfuerzo que nunca se ve.

    Pese a todo ello, Gran Familia continua en pie, y nuestro propósito y voluntad son más fuertes que nunca.
    Es cierto que al llegar al refugio las condiciones de nuestros pequeños mejoraron, pero seguimos necesitando medios para habilitarlo por completo, para construir nuevas habitaciones que nos permitan aumentar el número de animales socorridos pudiendo ofrecerles espacio y comodidad, a ellos y a los que ya están con nosotros, para arreglar desperfectos ocasionados por el tiempo y los propios perros, para pagar alquiler, veterinarios, medicaciones, pienso, mantas, camitas... Para todo. El afrontar los gastos se convierte cada mes en un reto, y hacemos verdaderos malabarismos con nuestro modesto presupuesto, para que las necesidades de todos ellos, de los que de verdad importan, jamás se vean afectadas.

    AYÚDANOS A AYUDARLOS

    http://www.granfamilia.org/

    Gran Familia en Facebook

    España -> Andalucía -> Sevilla -> Sevilla

    Publicado 20-11-2010 a las 18:16:12 feed

Página 1 de 4 ¬ 1 2 3 4 »

¿Buscas alguna en concreto?

Buscar por nombre

Por Localización

Todo está en Nada ¿y si existiera otra manera de vivir?
Bambú difunde

© Bambú difunde ~ 2009 - 2014