¿Buscas alguna en concreto?

Buscar por nombre

Por Localización

Directorio

Protectoras de animales

mostrando del 1 al 5 de un total de 300

  • AnimalesEnLaCalle

    Protectora de Animales

    Somos una asociación sin ánimo de lucro creada para acoger y mantener a los gatos y perros que no puede acoger la protectora de Villar. Nuestros animales se entregan en adopción vacunados y desparasitados (con cartilla sanitaria) y esterilizados con el fin de evitar camadas indeseadas. Somos tres personas al cargo de los animales, por lo que necesitamos ayuda con donaciones de pienso o económicas para esterilizaciones, vacunas y tratamientos, pues todo el dinero invertido en ellos proviene de nosotros mismos. También es muy importante que nos ayudes en la labor de cuidado de los animales, si es así ponte en contacto con nosotros. (Villar del Arzobispo, Valencia)

    http://www.waju.com.es/webs/paelc/

    AnimalesEnLaCalle en Facebook

    España -> Comunidad Valenciana -> Valencia -> Villar del Arzobispo

    Publicado 01-09-2010 a las 12:59:22

  • La Sonrisa Animal

    Somos una Protectora de Animales de Madrid que llevamos muy poquito tiempo funcionando, somos LA SONRISA ANIMAL (ANIMAL SMILE).
    Por eso necesitamos toda la ayuda posible.

    No tenemos albergue propio por lo que colaboramos con uno situado en Ciudad Real, e intentamos sacar a los perros de perreras municipales.

    http://lasonrisaanimal.blogspot.com/

    La Sonrisa Animal en Facebook

    España -> Comunidad de Madrid -> Madrid -> Madrid

    Publicado 01-09-2010 a las 09:19:30 feed

  • Propatas

    Propatas Asociacion Protectora de Animales

    Protectora de animales de Valladolid

    http://www.facebook.com/group.php?gid=138930726148674

    Propatas en Facebook

    España -> Castilla y León -> Valladolid -> Valladolid

    Publicado 31-08-2010 a las 19:30:11

  • SPAPG

    Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa

    La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa no es una perrera, es una clínica refugio, donde viven los animales hasta que encuentran un hogar. A diferencia de una perrera, a estos animales no se les mata cuando pasa un tiempo. Si hay espacio y no dan problemas los animales viven en el refugio de forma indefinida.

    http://www.protectoradegipuzkoa.com/

    España -> País Vasco -> Guipúzcoa -> Usúrbil

    Publicado 31-08-2010 a las 19:21:20

  • APAEC

    Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña

    APAEC (Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña) es un equipo de voluntarios y amantes de los animales que surge ante la necesidad de sentar unas bases en las que se contemplen a los animales exóticos, destinados a animales de compañía, como seres dignos de protección, cuidados y cariño.

    El cometido de nuestra asociación es proteger a todos los animales exóticos y formar a la gente tanto en sus cuidados como en la necesidad de controlarlos para que no acaben siendo un problema en el medio natural.

    En APAEC, nos preocupamos por la fauna autóctona y ayudamos a la retirada de exóticos que por abandono o pérdida invaden nuestros jardines, bosques, lagos o calles, es por eso que recogemos a estos animales para buscarles un hogar donde puedan continuar su vida sin suponer ningún tipo de riesgo para la fauna autóctona.

    En nuestra asociación creemos firmemente en la protección de los animales exóticos e invertimos todos nuestros recursos en este cometido.

    http://www.apaecatalunya.com/

    APAEC en Facebook

    España -> Cataluña -> Barcelona -> Barcelona

    Publicado 31-08-2010 a las 19:01:00 feed

Página 1 de 60 ¬ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » ultimo
Bambú difunde

© Bambú difunde - 2009