InicioPublicaciones › La Asociación Felcan (Valencia) quiere batir un Record Guiness

La Asociación Felcan (Valencia) quiere batir un Record Guiness

Publicado el 05-04-2012

Macrosesión de Etología de Felcan, domingo 22 de abril de 2012 en Rocafort (Valencia) ¿Te apuntas?

Queremos batir un Record!

Felcan intentará batir un record mundial con una macrosesión de etología.

Cuentan con la aprobación del World Record GuinnessTM. Al acto deberán asistir más de 257 perros para superar el record que sustenta Purina desde el año 2004.

El acto tendrá lugar el domingo 22 de abril de 2012 en el Parque Mossen Sorribes de Rocafort (Valencia), en horario de 9,30 h. a 18 h.

El evento contará con stands informativos, exibición de Agility con el educador canino Gabriel Ruiz junto con algunos de sus alumnos, concurso de perros Miss y Mister Can Rocafort (cuyos ganadores recibirán un lote de regalos donado por la tienda Gats i Gossos de Burjassot) en el que se elegirá a Miss y Mister Can Rocafort, Miss y Mister Simpatía y Miss y Mister Elegancia, Tómbola benéfica de FELCAN y Sorteo Solidario con rifa y ... por supuesto la Macrosesión de etología en la que se intentará batir el Record Guinnes impartida por el educador canino Grabriel Ruiz

Puedes encontrar el programa completo en la página web de Felcan:

PROGRAMA Macrosesión de Etología de Felcan, domingo 22 de abril de 2012 en Rocafort (Valencia)

...y toda la información referente al evento y forma de inscripción en: Macrosesión de Etología de Felcan, domingo 22 de abril de 2012 en Rocafort (Valencia)

¿Te lo vas a perder?

Desde Felcan, con actividades como ésta, quieren demostrar que la educación de nuestro perro es básica para la perfecta convivencia con los humanos y para evitar abandonos que se producen por problemas que genera el perro en casa o fuera de ella. Así mismo será un día de convivencia entre asociaciones animalistas, además de una jornada con la que se podrán recaudar fondos para la construcción del nuevo albergue.

Felcan en Bambú: http://bambu-difunde.net/item/288/felcan

facebook twitter

Fuentes a la publicación

Bambú difunde

© Bambú difunde ~ 2009 - 2017