Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Samoyedo

ver perros pequeños para adoptar ver perros cachorros pequeños para adoptar ver perritos cachorros para adoptar ver perros cachorros pequeños para adoptar

mostrando del 1 al 4 de un total de 4

en adopción
 SUGUS

SUGUS

perro Adulto

Talla: Grande

mix samoyedo

En: barcelona

Desde: 06-05-18

sugus fue abandonado junto a su hermana blanca, los dos conviven junto el el refugio de animales de ripoll. se quieren y cuidan todo el tiempo, por eso de ser posible buscamos una adopción conjunta.
sugus es alegre muy cariñoso

Publicado: 06-05-18

en adopción Reservado
 FANG*

FANG*

perro Joven

Talla: Grande

MESTIZO DE SAMOYEDO Y HUSKY

En: Alicante

Desde: 03-03-18

Fang* fue adoptado de bebé pero por problemas de salud su dueña tiene que buscarle una nueva familia.

Es muy bueno, juguetón y sociable

Publicado: 03-03-18

en adopción
 Luna

Luna

perro Abuelete

Talla: Mediano

Mestizo samoyedo

En: Madrid

Desde: 05-12-16

Soy LUNA, una mesticita de samoyedo de diez añitos de edad, ahora estoy algo gordita pero pronto estaré en mi línea tengo que alcanzar la mitad de mi peso actual.

Y os preguntareis cual es mi historia ... para aparecer en esta

Publicado: 05-12-16

en adopción
 Kobu

Kobu

perro Abuelete

Talla: Grande

Samoyedo

En: Madrid

Desde: 14-02-12

Este grandullón es Kobu un perro familiar, de buen carácter y sociable, su familia vuelve a su país y no puede acompañarles necesitamos para él un nuevo hogar.

Publicado: 14-02-12

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre